Hoy quiero presentaros la carpintería de exterior que Adámez Carpintería ha realizado para un edificio en el centro de Palencia.
Se trata de ventanas balconeras y ventanales de varias alturas (o miradores) del modelo Guiomar 68 (con 3 juntas de estanqueidad), fabricados en madera de iroko y con un acabado final en tono nogal.
Las ventanas balconeras se colocaron desde el interior del edificio y no supusieron ningún problema, ya que el montaje se realizaba comodamente.
Uno de los fuertes de estas ventanas, es que se montaron cristales de gran espesor con una amplia cámara de aire, lo que se traduce en un gran aislamiento tanto térmico como acústico.
Además,todas ellas están dotadas de persiana exterior eléctrica.
Claro está, que como en toda obra que se precie, tenía que aparecer alguna dificultad, y esta nos surgió a la hora de montar los ventanales (o miradores),y en mayor escala con el ventanal de la esquina; ya que la fachada se encontraba cubierta por andamios y tuvimos que hacer un trabajo minucioso para que los ventanales no sufrieran ningún daño.
Uno de los puntos donde Adámez Carpintería incide mucho a la hora del montaje es en el sellado , tanto de los cristales como de la propia carpintería, usando siempre productos específicos para dicho fin (espumas, siliconas y adhesivos de montaje).
Pero bueno, al final el esfuerzo mereció la pena, y después de varias semanas de trabajo, todo quedó perfectamente montado en la fachada. Aunque eso si, tuvimos que esperar para verla sin andamios y poder valorar el resultado en conjunto.
No se a vosotros que os parece, pero a nosotros nos encantó el proyecto.
Un saludo desde Adámez Carpintería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario